miércoles, 15 de octubre de 2008

MARTES, 14 DE OCTUBRE: ENTREGA DE SUGERENCIAS




LA PLATAFORMA DE VECINOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE, ha presentado hoy Martes día 14 a las 10.30AM en el Ayuntamiento de esta localidad las sugerencias que proponen a este equipo de gobierno socialista contra el Avance de PGOU para que sean consideradas y expuestas a los técnicos que realizaron este proyecto. Creemos que estas propuestas son perfectamente viables y mucho menos costosas para las arcas de este Municipio y por tanto para los sanjuaneros. Esta Plataforma de Vecinos ha sido acompañada por los representantes de los diferentes grupos de la oposición (PP,PA) que también han presentado parte de sus sugerencias, siendo mañana último día de plazo cuando harán entrega en el Ayuntamiento del resto de ellas, manifestando su rechazo a este documento de Avance y alegando que San Juan de Aznalfarache necesita un PGOU, pero no éste tan especulativo y demoledor para este pueblo, Queremos un PGOU donde ningún vecino se vea afectado y mucho menos con su propia vivienda.
Por otro lado la Vicepresidenta de la Plataforma de vecinos Mª Luisa Moya acompañada por miembros de la Junta directiva y un gran nº de vecinos declara:
Aquí termina la 1ª etapa de trabajo de esta Plataforma, porqué negarlo, ha sido dura y costosa, pero durante la misma hemos aprendido mucho, ahora sabemos leer e interpretar un PGOU, y por supuesto a buscar otras alternativas viables para éste y sobre todo lo que ha adquirido esta Plataforma de Vecinos y lo más importante es FUERZA Y CREDIBILIDAD. En esto último seguiremos trabajando con la verdad por delante para el resto de nuestro Pueblo por mucho que el Sr. Alcalde D. Juan Ramón Troncoso Pardo intente desviar la atención de los vecinos de San Juan con otros buenos haceres suyos, lo cual no es ni más ni menos que su estrategia política a seguir. Desde esta Plataforma, una vez más le decimos a estos Sres. Socialistas que recapaciten y que rectifiquen, ahora es el momento, esta Plataforma de Vecinos seguirá defendiendo el Pueblo de San Juan de Aznalfarache.
ENLACE DOCUMENTO DE SUGERENCIAS:





No hay comentarios: