jueves, 18 de septiembre de 2008

UNA LUCHA CON CALMA PERO SIN PAUSA.

No entiendo como en un país democrático donde se supone que los ciudadanos tienen voz y voto, pueden ocurrir semejantes injusticias. Continuamente leemos la prensa, vemos los informativos y una serie de programas en las TV públicas y privadas donde su cometido es atender las quejas o denuncias de los ciudadanos, es lo que se lleva, están de moda, pasó un poco a la historia la prensa rosa y los programas de cotilleo, parece que el fin del TOMATE hizo estragos en la época. Nos estamos sumergiendo en una crisis a nivel general, pero eso parece no importarle a muchos políticos de nuestro país, sobre todo si son socialistas, porque en vez de apretarse el cinturón siguen derrochando dinero a espuertas como si nada ocurriera, pero lo peor es que nadie los para. Hacen, deshacen, construyen y lo que construyen lo derriban, y todo con el dinero de los ciudadanos. ¿Qué ocurre con la sanidad, con los Colegios y sus instalaciones, son las más adecuadas? y otras muchas cosas más que son las verdaderas necesidades de los ciudadanos.
Esto ocurre en mi Pueblo, o lo que queda de él, San Juan de Aznalfarache, donde un equipo de gobierno socialista dirigido por D. Juan Ramón Troncoso y compañía, tienen totalmente desconcertados y engañados a sus ciudadanos con el avance de PGOU que han diseñado para nuestro Pueblo. Creo que los Sres. Troncoso, Mendez y su equipo se están equivocando, se equivocaron en las formas y espero que no lo hagan en las medidas. Rectificar es de sabios.
La voz de un Pueblo es mucho más sabia que la de unos pocos que sólo van buscando sus intereses y que encima pretenden dirigirnos como a borregos. Pienso que se les está acabando el tiempo Sr. Alcalde a Vd. y a su equipo de gobierno, creo que tienen una última oportunidad, San Juan necesita un cambio, esto no es un monopolio, no se juega con las personas, y mucho menos con todo un Pueblo que le ha votado; Y ESO ES LO QUE UDS. SRES SOCIALISTAS ESTAN HACIENDO. La plataforma de vecinos afectados por el PGOU se va a encargar de que esto cambie, no somos políticos, pero tenemos más fuerza, somos ciudadanos de un Pueblo a los que Ud. Sr. Troncoso quiere desacreditar, pero no lo va a conseguir, porque estamos diciendo la verdad, y la verdad sólo tiene un camino. Nosotros no nos escondemos, todos los días damos la cara, porque no tenemos nada que perder; las casas son nuestras y no de Uds. No despilfarren el dinero Sr. Alcalde, no contruya y tire después, gestione bien nuestro Ayuntamiento, porque éste ha de estar siempre al servicio del Pueblo, no al de unos pocos enchufados. Arreglelo, límpielo, habilite los jardines, limpie los parques que tenemos que ni siquiera sabemos que los tenemos, amplíe nuestro centro de salud, tenga un poco de empatía con los médicos, ATS, y enfermeras que en él trabajan porque seguro que Ud. Sr. Alcalde y su equipo de gobierno no lo hacen en las condiciones tan precarias que ellos tienen, por no hablar de las instalaciones. Un largo etc... le diría de éste nuestro Pueblo, piense Sr. Troncoso, no despilfarre, tiene tres años por delante, en sus manos está y no olvide que rectificar es de sabios.