miércoles, 3 de junio de 2009

03-06-2009 "D. JAVIER ARENAS VISITA SAN JUAN DE AZNALFARACHE, COMPROMISO OBTENIDO POR LA PLATAFORMA"

VISITA DE JAVIER ARENAS A SAN JUAN DE AZNALFARACHE.

ALBUM FOTOGRAFICO:
http://picasaweb.google.com/PLATAFORMAPGOU/20090604_PP_JARENASENSANJUAN#

Hace tiempo que estábamos reclamando la presencia del Sr. Arenas en nuestro Pueblo ya que consideramos muy importante que grandes cargos políticos vean de una vez el estado en que se encuentra nuestro Municipio.Cual no fue nuestra sorpresa que no sólo vino el Sr. Arenas sino que también nos asombró con la presencia del Sr. Zoido y la Sra. Alicia Martínez. Pudimos recorrer con ellos toda la zona afectada por el PGOU y diferentes calles del Pueblo hasta terminar en la Plaza de la Constitución donde el Sr. Arenas dió a todos los allí presentes un breve discurso.
Nos preocupamos, y así se lo pedimos, de que recorriera a pié la mayor parte del Pueblo de San Juan (dentro de las limitaciones de horarios que tienen estos políticos), para que pudiera ver el estado tan lamentable en el que se encuentra nuestro Municipio y que estamos padeciendo todos los sanjuaneros, la dejadez, la suciedad, las obras mal programadas, el estado de muchas de sus calles y para colmo todos los problemas que a San Juan se le ha añadido durante el pasado año como es este PGOU que no sólo comtempla tantas expropiaciones sino que nos deja sin el Pueblo que todos los sanjuaneros hemos conocido, siendo aún mas deficitario que antes en zonas de espacios libres, de ocio, sanidad etc...
Por su parte, obtuvimos el compromiso de ir al Parlamento Andaluz con la Sra. Alicia Martinez y que de una vez por todas apostaran por nuestro Pueblo de San Juan allí donde fueran y que lo pusieran siempre como ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER EN UN PUEBLO POR ENCIMA A VECES DE LOS INTERESES POLITICOS.
SAN JUAN ES NUESTRO PUEBLO Y COMO TAL EN EL VIVEN PERSONAS, QUE SOMOS LOS SANJUANEROS, NO ANIMALES DE COMPAÑIA.